Este tablero de la ouija contiene todas las letras del abecedario, un sí, un no, un hola y un adiós y todos los miembros del grupo. Un integrante del grupo hace una pregunta y esperan a que la flecha se mueva señalando las letras del abecedario, o señalando sí o no por ejemplo. En teoría la flecha se mueve sola pero hay quien opina que esa flecha la mueve uno del grupo para asustar a los otros y hay otros que opinan que es movido por un espíritu.
Nos han mostrado casos "reales" sobre niños que han jugado a la ouija y han salido mal parados por ello, es decir, muertos. Hay quien cree que es por el juego y otros que opinan que se obsesionan con ello, su subconsciente les traiciona y se acaban suicidando. Un ejemplo es el de la niña que jugó con su amiga, su amigo preguntó cuando moriría y la ouija respondió que en 1976. Esa niña apareció estrangulada en la carretera muerta.
Hay 2 distintas posturas:
- Bajou hizo un experimento tapando los ojos de los integrantes del grupo y se dio cuenta de que no se formaban palabras con sentido, que era algo psicológico y que eran los propios miembros del grupo los que movían la flecha.
- La Iglesia opina que si utilizas ese juego para acercarte a tus seres difuntos, que hay otras maneras distintas de acercarte a tus seres queridos, que la ouija sólo sirve para invocar al demonio y llevarte al infierno.
Mi opinión personal es que rotundamente no creo en la ouija, ni en los espíritus y me parece imposible que un espíritu pueda "escribirte" y más que pueda matarte como a todos esos casos reales. Me parece un juego que sólo sirve para tener miedo entre ellos y como entretenimiento y que si quieres acercarte a tus seres queridos difuntos, no es la mejor manera de hacerlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario